Presentan Multipase La Bella Airosa, para conocer Pachuca

La Secretaría de Desarrollo Económico de Pachuca presentó el nuevo proyecto llamado Multipase “La Bella Airosa”, con el que se pretende impulsar la economía de la ciudad con el apoyo de empresas pachuqueñas, así como apoyar a los artesanos locales.

A través de una rueda de prensa, María Elena Hurtado Vilchis, Secretaria de Desarrollo Económico de Pachuca; Eduardo Baca, Director de Desarrollo Turístico de Pachuca y el equipo encargado de desarrollar el proyecto integrado por Elizabeth Ortiz Ángeles y Brenda Ivón Hernández Islas, presentaron el concepto e idea principal del multipase “La Bella Airosa”.

El multipase “La Bella Airosa” es un paquete turístico que fusionó las ideas y conceptos de las empresas que lo conforman, mismas que serán parte del paquete, las cuales son: Club de Pachuca (Mundo futbol, Salón de la Fama, Mundo Tuzo), Tuzoofari, Museo de miniaturas y Tranvía Sayjo.

Además, a la rueda de prensa se unieron las representantes de dichas empresas, quienes invitaron a los ciudadanos a conocer los lugares turísticos que Pachuca tiene, a través del multipase.

También dieron a conocer que cada lugar a los que se tendrá acceso al adquirir el multipase cuenta con las medidas de sanidad correspondientes.

Los interesados podrán adquirir su pase en línea, en las páginas de Turismo Pachuca y tendrán vigencia de martes a domingo hasta el próximo 17 de enero, los costos del multipase son los siguientes:

  • Kit individual:
    • Adultos $425.00 incluye kit con cubrebocas y taza de tenango
    • Niños $320.00 incluye kit con jenga y cilindro
  • Kit familiar: $1 110.00 acceso a 2 niños (menores de 12 años) y 2 adultos, incluye kit con taza de tenango, réplica del reloj monumental e imán.

Frida Cruz

 

Más en Pachuca Brilla Prohibirán venta de bebidas alcohólicas en tianguis de Pachuca