Icono del sitio Pachuca Brilla – Noticias de Pachuca e Hidalgo

En Mineral de la Reforma, gasolina Premium más barata: Profeco

En Hidalgo, la gasolina Premium más cara, detecta la Profeco

Nuevamente en Hidalgo registraron los precios más económicos del centro del país en la gasolina Premium y el diésel, de acuerdo a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

De acuerdo al Quién es quién en los precios, presentado este lunes en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Mineral de la Reforma encontraron el costo más bajo de gasolina Premium y en Progreso de Obregón el del diésel, esto en los nueve estados que conforman la región centro.

Ricardo Sheffield, titular de la dependencia, destacó que esas estaciones tienen menor margen de ganancia y benefician a los consumidores.

En cuando a la gasolina Premium, la estación Mobil, ubicada en la carretera Pachuca-Tulancingo 4001, justo en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, ofreció el litro en 23.59 pesos, con un margen de 81 centavos.

Sobre el diésel, es en una estación también de Mobil en Progreso de Obregón donde se da el costo más bajo, a 23.05 pesos el litro, con un margen de 1.73 pesos.

A nivel nacional, el costo promedio del litro de combustible es de Regular 22.59 pesos, Premium 24.67 pesos, y Diésel 23.98 pesos, puntualizó la Profeco.

Salir de la versión móvil