Llegará a México el festival navideño de Harry Potter

¿Eres fan de Harry Potter? No te puedes perder esta increíble experiencia.

Los seguidores de la saga de Harry Potter podrán vivir una Navidad al estilo del mago, gracias a Wizarding World que llegará a CDMX, Puebla y Toluca, conócelo.

El mundo de la magia de Harry Potter, creado por la escritora J.K. Rowling, regresa al país, en esta ocasión con el evento Wizarding World que llega por primera vez a México para celebrar la Navidad; lo mejor es que será totalmente gratuito.

Se acercan las fiestas decembrinas y el castillo de Hogwarts está listo para iluminarse para que los fans puedan vivir una Navidad al estilo del mágico mundo de Harry Potter, con sets únicos, realidad aumentada y muchas sorpresas más.

La mejor forma de pasar las fiestas decembrinas para los “potterfans” es vivir una experiencia mágica en Wizarding World, un evento que llegará a distintos centros comerciales de México de la mano de Warner Bros.

Imagen

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una magnífica recreación de la Villa de Hogsmeade, vestirse como magos, aprender a lanzar hechizos y practicar sus habilidades de quidditch en tres diferentes centros comerciales de México: Parque Puebla, Parque Toreo en el Estado de México (Edomex) y Parque Las Antenas en la CDMX.

Para poder acudir, se debe hacer un registro previo en esos centros comerciales.

Una vez que te registres, obtendrás tu entrada a la hora indicada El recorrido tiene una duración de 35 minutos y se hará en grupos de 20 a 40 personas.

No lo dejes pasar, pues sólo estará disponible hasta el 6 de enero de 2022, en un horario de 14:00 a 22:00 horas.

Alejandra Naranjo