Marco Antonio Solís tendrá concierto en Pachuca

Marco Antonio Solís, “El Buki”, anunció un concierto en Pachuca como parte de su gira.

Mediante un comunicado, el cantante señaló que Pachuca es una de las fechas confirmadas dentro de su gira, que sufrirá modificaciones debido al Covid-19.

Será el 27 de noviembre cuando el compositor esté en la Bella Airosa y, de acuerdo a su página web, la presentación será en la monumental plaza de toros Vicente Segura.

La ocasión más reciente que Marco Antonio Solís estuvo en Pachuca fue el 15 de septiembre de 2018, cuando se presentó en el Grito de Independencia en plaza Juárez.

 

El Buki señaló que en próximas fechas dará a conocer los conciertos reagendados en otros lugares de la República.

Marco Antonio Solís ha reagendado decenas de conciertos debido al coronavirus.

Principalmente volverá con presentaciones en los Estados Unidos, y algunas agendadas en México que dependen de la evolución de la pandemia.

Sigue cantando en la pandemia

Durante la pandemia, Marco Antonio Solís se ha mantenido cantando para sus fans.

El legendario cantautor mexicano ofreció un concierto virtual en mayo, llenó de música, alegría y bellos mensajes a miles de hogares alrededor del mundo con un evento sin precedentes con motivo del Día de las Madres, convirtiéndose en el primer artista en utilizar este tipo de tecnología para esta transmisión.

Durante una hora y media, el ícono internacional se conectó con madres de distintos países para convivir en tiempo real con ellas, escuchar sus historias, dar consejos, y brindar esperanza frente a la situación actual que ha causado estragos a nivel global. ​

En este día tan especial, la presencia de “El Buki” sirvió como un bálsamo de alegría y alivio, que alegró los corazones de todos los fans que se conectaron para ser parte de esta reunión única e inigualable.

Miles de comentarios inundaron las redes sociales durante el concierto virtual de Marco Antonio Solís Además de deleitar a su público con su privilegiada voz, Solís también hizo énfasis en la fortaleza del pueblo latinoamericano, que, con su gran ánimo y fe, siempre unido, sale adelante sin importar la tragedia o crisis que se les presente.