Los Tigres del Norte en Pachuca: precio y dónde comprar boletos
Los Tigres del Norte se presentarán en Pachuca con su tour Siempre Contigo.
Será el viernes 3 de mayo en las instalaciones de la feria cuando los Jefes de Jefes lleguen con todos sus éxitos para compartir con el público de la Bella Airosa.
Éxitos como Golpes en el corazón, La Puerta Negra, La Manzanita, Pedro y Pablo, Contrabando y traición y muchos más de los que han convertido en leyenda a Los Tigres del Norte sonarán en esta velada, que iniciará a las 9 de la noche.
Los boletos se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta físicos: Plaza El Dorado, Local 37; Plaza de Toros Vicente Segura; Hotel Mediterráneo, en Tulancingo; y en línea a través de Hercaticket.com.
Los precios para Los Tigres del Norte en Pachuca son:
401 pesos grada general
714 pesos grada 3 y 4
1339 pesos grada 1 y 2
803 pesos Plata
1517 pesos Oro
2510 pesos VIP
Todos esos precios son más cargos por servicio de la boletera.
https://www.facebook.com/PachucaBrilla/posts/pfbid02pu9B1RJ49fqPZDLDssgAiq8tExhtvMcPaDM6YFnDDDnR9AQZtBuz6ynccFkn9Gpxl





