Llenará Juanes de ritmo la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo

El cantante colombiano Juanes estará en la Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2019 para llenar de ritmo y sabor el escenario del teatro del pueblo con sus grandes éxitos.

El también músico y compositor será el encargado de dar el broche de oro a las actividades de la feria el próximo 20 de octubre, y lo hará interpretando temas como A Dios le pido, Fotografía y Es por ti, los cuales le han valido un sinnúmero de reconocimientos y gran fama mundial.

Junto a Steve Aoki, Natti Natasha y otras figuras de la música, Juanes conforma el cartel internacional que la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo presenta en esta edición de la Feria.

Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2019

Te dejamos algunos datos de Juanes para que lo conozcas más previo a su presentación en la Bella Airosa.

– Ha ganado dos premios Grammy y 23 Grammy Latino, además de que ha vendido más de 14 millones de copias alrededor del mundo.

– Juanes fue nombrado Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación y será celebrado en una gala especial plena de estrellas con un concierto de homenaje el próximo 13 de noviembre en Las Vegas.

– El éxito de Juanes ha generado un impacto global, ya que fue seleccionado por medios de Estados Unidos como uno de los «20 Global Icons» de la música en los últimos 50 años.

– A los 15 años comenzó su carrera con la banda de thrash metal Ekhymosis, con la que publicó 5 álbumes logrando un buen reconocimiento en la escena metalera y rockera de Colombia.

– En diciembre de 2009 es condecorado con el premio Nacional de paz en su Colombia natal en la categoría honoraria.

– Los músicos de los que Juanes ha recibido influencia son: Visconti, Carlos Gardel, Led Zeppelin, Silvio Rodríguez, Jimi Hendrix, Eminem, Vicente Fernández y Soda Stereo, entre otros.