Tras seguir con éxito internacional, en cantautor colombiano Santiago Cruz llega este viernes 2 de junio a Pachuca para presentarse con el Tour Interplanetario, en un gran concierto que tendrá como sede Barceló.

Barceló, ubicado en el bulevar Everardo Márquez, recibirá al autor de éxitos como ¿Y si te quedas qué? y los boletos están a la venta en Puerta Niebla (Parque Hidalgo No. 174, Col. Centro) o al teléfono (771) 718-60-73

El cantante y compositor colombiano, Santiago Cruz, es ya un nombre indispensable en el panorama de la música pop internacional. Con sus cinco álbumes, cuatro de ellos producidos en estudio, ha obtenido paso a paso un merecido reconocimiento, tanto en Colombia como en varios países de la región, que lo proyecta como uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante.

Con múltiples reconocimientos en los últimos años, entre ellos tres nominaciones al
Grammy Latino tanto en 2010 como en 2013 en las categorías “Mejor Álbum Cantautor” y “Grabación del año” por Desde lejos y “Mejor Álbum Cantautor” en 2015, ha recibido, además, varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales.

Cruz sigue transitando con éxito el camino que soñaba vivir, haciendo lo que más le gusta: componer y cantar. Desde 2011 es Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio, un honroso nombramiento que le permite
trabajar de cerca con el equipo de la ONU para encontrar formas concretas de lograr algunos de los cambios que se necesitan para un mundo mejor. Es gracias a sus Redes Sociales, que gozan de una cantidad muy importante de seguidores (más de 1 millón 500 mil), que Cruz mantiene una relación muy cercana con sus fans. Sus videos en YouTube superan los 80 millones de views.