Llega Magneto a la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2019

Una de las “boybands” mexicanas más exitosas se presentará en la Feria de San Francisco Pachuca este lunes 7 de octubre: Magneto.

Un grupo formado el 14 de Febrero, por cinco integrantes, Eddie, Xavier, Pepe, Juan y Elias que tuvieron una gran popularidad entre 1986 y 1991.

Después de varios cambios en la agrupación , 5 discos, una película, una gira del adiós y un reencuentro bajo  en nombre de XMagneto.

Magneto estará en concierto en el Teatro del Pueblo de la #FeriaDeTusSueños. Los invitamos a verlos en la #FeriaPachuca2019

Posted by Feria San Francisco Pachuca Hidalgo on Wednesday, October 2, 2019

En toda su trayectoria musical, han vendido más de 17 millones de discos, por lo que obtuvieron 50 discos de oro, 7 discos de platino y 1 disco de diamante, además de haber ganado diversos premios durante toda su carrera.

Magneto llegará a la Bella Airosa para deleitar al público hidalguense con sus más grandes éxitos como “Vuela Vuela”, “Malherido”, o “Para Siempre”, tan sólo esos tres temas superan los 80 millones de reproducciones en Spotify.

Si bien Magneto ha sufrido muchos cambios de integrantes durante su existencia, los miembros actuales son Elías Cervantes, Marcos “Mauri” Stern,  Hugo “Alex” de la Barreda, Erik “Alan” Ibarra y Tono Beltranena.