Llega a Hidalgo la 69 Muestra Internacional de Cine

Con filmes de Francia, Italia, Alemania, Guatemala, Taiwán, Suecia, México, Rumania y España, además de un aforo reducido, llega al teatro Guillermo Romo de Vivar la 69 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional.

La cita es a partir del lunes 16 y hasta el 27 de agosto, con diversos horarios para disfrutar la oferta de películas internacionales que llegan a Hidalgo.

La 69 muestra contará con la presentación de nueve filmes y para acceder es necesario comprar de forma anticipada tus boletos a través de la pagina https://taquilla.culturahidalgo.gob.mx/

8 y medio, La virgen de Agosto, El Gran Cuento de los Osos, Sanctorum, Monstruos, Days, Undine, Sobre lo Infinito, La Llorona, A Puertas Cerradas, Una Educación Parisina y La verdad serán las películas que se presentan en el céntrico teatro de la ciudad de Pachuca; las entradas tienen un precio de 25 pesos por función y también existe la opción de adquirir un Bono especial de acceso a todas las funciones de la Muestra Internacional, con un costo de 250 pesos.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar lo mejor del cine internacional y recuerda que el cupo es limitado y el uso de mascarilla es obligatorio durante toda la función. Consulta la cartelera y adquiere tus boletos.

Joshua Llanos