LemonGrass llega a la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2019

Para los más jóvenes, este 6 de octubre llega al escenario del teatro del pueblo de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2019 el grupo LemonGrass con todos sus éxitos.

Ellos son considerados el nuevo fenómeno adolescente, al ser un grupo mexicano integrados por seis talentosos jóvenes, tres chicos y tres chicas: Sophie, Yael, Emiliano, Nathan, Paula e Ivanna. Actualmente están triunfando en México y con sus ritmos pegajosos buscan conquistar más territorios con sus temas.

El nombre de su banda tiene origen en su fruta favorita “lemon” y que disfrutan las actividades al aire libre “grass”. Siendo jóvenes entre 14 y 16 años han conquistado a su público, cantado con Joey Montana y algunos temas superan los 41 millones de reproducciones.

Con su crecimiento, sus temas han evolucionado poco a poco a temas y tonos más maduros en ritmos urbanos y letras románticas. En la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo, la feria de tus sueños, podrás corear sus éxitos como: Pensando en ti, La, la, la, Pierdo la Cabeza y Mi mundo gira.

Recuerda que el teatro del pueblo va incluido en tu boleto de entrada a la feria, que cuesta 45 pesos adultos y 25 pesos niños. ¡No te los pierdas!