Las Perdidas disfrutaron de concierto en Pachuca; apoyan a Wendy Guevara

Las Perdidas no se perdieron el concierto de Sentidos Opuestos, JNS y María José en Pachuca y disfrutaron, además de apoyar a Wendy Guevara, quien está en el reality show La Casa de los Famosos.

Paolita Suárez, Kimberly la más preciosa, Evelin La Mamita Hernández, Salma, Karina Torres y Grecia Monzon disfrutaron de la música y compartieron con los artistas, algo que mostraron en sus redes sociales.

El público también se acercó a ellas para tomarse la foto del recuerdo en el ruedo de la plaza Vicente Segura, además de ser ovacionadas por quienes estaban desde el tendido.

Kimberly sufrió un accidente, luego de que el botón de su vestido se reventara. “Ay amigas, ando enseñando todo aquí, se me reventó el botón”, comentó en sus historias, mostrando después que tuvo que cambiarse de vestido.

Paolita Suárez compartió el momento en que JNS le dedicó una porra a Wendy Guevara en los camerinos, algo que después repitieron en el escenario.

“Wendy, Carola, ya eres ganadora”, corearon junto al público, mientras que JNS decía que ella será la ganadora de La casa de los famosos.

Además, las influencers compartieron que las consintieron con tacos de barbacoa y de pastor.