Llegará El Lago de los Cisnes a Pachuca, con el Moscow State Ballet
Pachuca recibirá El Lago de los Cisnes, con el Moscow State Ballet, que ya cuenta con tradición presentándose en el auditorio Gota de Plata.
Será el próximo 7 de marzo, a las 20:30 horas, cuando llegue esta obra de la danza clásica rusa que ha encantado a la audiencia a nivel mundial desde hace más de un siglo.
Los boletos ya están a la venta en taquillas del Auditorio Gota de Plata, a donde sí hay acceso aún con las obras de remodelación que se realizan en el parque Ben Gurión, además de taquillas de plaza de toros y en el portal toptickets.com.mx
Los costos van de los 370 a los 790 pesos, más cargos por servicio.
El Lago de los Cisnes narra la historia de Odette, una joven mujer maldecida por el brujo Von Rothbart, la condenó a la figura de un cisne durante el día y durante la noche, humana. Sólo una declaración de amor verdadero puede romper la maldición.
Un verdadero tema romántico poético, donde el bien triunfa sobre el mal. Esta producción de la obra clásica ofrece un paisaje de lujo, trajes magníficos y un cuerpo de baile excepcional, liderado por dos de las estrellas internacionales de la danza clásica.
Esta puesta será presentada por el Moscow State Ballet, de Liudmila Titova, compañía que lleva al mundo espectáculos con una calidad artística muy alta, usando técnicas de la antigua Escuela de Ballet Imperial de Rusia, cautivando a todos los espectadores.





