La función Ajuste de cuentas internacional, de la empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento, DTU, promete grandes emociones al tener invitados de talla mundial, este viernes 24 de marzo en la arena Afición.

Provenientes de Japón, de la empresa Freedoom, la leyenda de la lucha extrema Sasaki Takashi y el campeón Daisuke Masaoka estarán presentes para enfrentar a los pachuqueños Miedo Extremo y Cíclope, que están ansiosos por qué llegue el momento de las luchas sobre la lona verde.

“Vamos a demostrar con nuestra gente que sabemos manejar este estilo de la mejor manera y por eso hemos ido siendo reconocidos en otras partes del mundo”, expresó Cíclope, que recordó que tanto él como Miedo Extremo han estado en Japón trabajando y aprendiendo de leyendas como las que ahora estarán en la Bella Airosa.

Serán siete luchas las que conformen esta magna función, en la que habrá diversos estilos, la mayoría de ellos extremos con artefactos como tachuelas, lámparas y más para hacer vibrar las emociones en el recinto de la calle de Cuauhtémoc, donde el público podrá disfrutar de una noche de viernes diferente, a partir de las 8:30 pm.

Los costos de entrada son de 80 pesos en ring general, 130 pesos en ring numerado y 200 en primera fila, y se pueden adquirir en las taquillas de la arena Afición.