Joven recibe donaciones tras ser echada de su casa; compra auto de lujo

La historia de Malika Chalhy, una joven italiana que tras “salir del closet” y confesar a sus padres su orientación sexual fue echada a la calle, ha causado revuelo en redes sociales.

Y es que tras el desafortunado episodio por el que tuvo que atravesar Malika, su prima organizó una campaña de recaudación de fondos, sin esperar que la historia conmoviera a tantas personas hasta lograr recaudar cerca de 170 mil dólares.

Hasta aquí la historia es un ejemplo de la solidaridad y el apoyo que puede brindar la sociedad a una persona que lo necesita; sin embargo, los recursos que la gente donó de forma desinteresada para que la joven pudiera reiniciar su vida, ya que no pudo siquiera sacar sus pertenencias de su antiguo hogar, fueron empleados principalmente para la adquisición de un auto de lujo Mercedes Benz Clase A.

Lo anterior desató una serie de comentarios, en su mayoría en contra de la decisión de Milka, ya que los usuarios de redes esperaban que adquiriera una casa o algunos bienes más básicos. La joven ha salido a dar la cara y argumenta que el auto es para ella una necesidad, además de que con el resto del dinero se mudó a la ciudad de Milán, en donde está pagando un alquiler, un abogado y el dentista.

Si tu hubieras recibido esa cantidad de dinero ¿qué harías con el?, ¿crees que la decisión de la joven fue la correcta?

Joshua Llanos