Inicia vacunación contra Covid para adultos mayores en Pachuca

Pasadas las 9 de la mañana de este lunes, personal de Salud arrancó con la vacunación contra la Covid-19 para las personas mayores de 60 años en Pachuca.

Desde la madrugada, decenas de personas comenzaron a llegar a las inmediaciones de las instalaciones de la feria, donde, con el transcurso de los minutos, se fueron formando largas filas.

Las calles aledañas a la feria y las del fraccionamiento GeoVillas recibieron a miles de personas que acudieron, y que vieron con molestias estas filas y desorganización que imperó.

“Es una burla para todos nosotros, tanto cuidarnos y vea, aquí amontonados ahora” externaban algunos adultos mayores, mientras que otros culpaban del descontrol al gobierno de Hidalgo y al gobierno federal tras la confusión de días pasados.

Ya en la entrada, a las 8 de la mañana, comenzaron a ingresar personas a las instalaciones, donde Servidores de la Nación y personal de la Policía municipal de Pachuca controlaban el acceso, dándose algunos empujones y gritos ante el desorden.

Conforme pasaron los minutos, el personal del gobierno federal organizó de mejor forma las filas, aunque el tráfico sigue de manera normal, poniendo en riesgo a las personas.

https://fb.watch/45-DbLRY2C/

Fue después de las 9 cuando comenzó la vacunación en las naves de la feria, una hora después de lo programado según el calendario que fue dado a conocer.