Inicia esta semana vacunación de 30 a 39 años en Hidalgo

Esta semana iniciará la vacunación para personas de 30 a 39 años en Hidalgo, dio a conocer la delegación de Programas del Bienestar.

Será del 13 al 16 de julio cuando se lleve a cabo la aplicación en cuatro municipios donde comenzarán a inmunizar a este grupo etario, siendo Tizayuca, Tula, Tlanalapa y Eloxochitlán donde se aplicarán los biológicos de AstraZeneca, Cansino y Sinovac.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales donde en su momento publicaremos las fechas correspondientes para cada municipio.

También continúa con aplicación de segundas dosis a personas de 50 a 59 años, que esta semana será en Epazoyucan, así como primer dosis a quienes tienen de 40 a 49 años.

Para ese sector será en 35 municipios que son: Atitalaquia, Metepec, San Agustín Tlaxiaca, Pisaflores, Zimapán, San Agustín Metzquititlán, Zacualtipán de Ángeles, San Bartolo Tutotepec, Atotonilco El Grande, San Felipe Orizatlán, Huichapan, Tasquillo, Nopala, Tecozautla, Chapantongo, Tenango de Doria, Acaxochitlán, Tepehucán de Guerrero, Agua Blanca, Tetepango, Ajacuba, Tianguistengo, Alfajayucan, Tlahuiltepa, Calnali, Tlanchinol, Chapulhuacán, Tlaxcoapan, Chilcuautla, Tolcayuca, Huautla, Lolotla, Huazalingo, Almoloya y Huehuetla.

La dependencia señaló que dará a conocer las sedes y horarios para acudir a recibir la vacuna, además de reiterar que para esto se debe hacer un registro previo en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

La delegación recordó que el día de la vacunación debe acudir con el folio y expediente QR impresos, Curp y credencial de elector.