Inicia esta semana séptima temporada de Noche de Leyendas en el panteón

En ocasión de la celebración de Día de Muertos y con la intención de preservar y difundir nuestras tradiciones, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevará a cabo a partir del 25 de octubre y hasta el 9 de noviembre la Séptima Temporada de Noche de Leyendas en el Panteón Municipal.

Este programa, tiene la característica distintiva que los asistentes recorren las tumbas por la noche, acompañados de guías de Turismo Pachuca quienes, además de disfrazarse para la ocasión, narran antiguos relatos de misterio de la capital hidalguense.

Cada uno de los recorridos tiene una duración de una hora y en octubre se efectuarán: viernes 25, sábado 26, lunes 28, martes 29, miércoles 30 y jueves 31. Las opciones para noviembre son: viernes 1 y 8, así como sábados 2 y 9.

En ambos casos hay tres horarios: 20:00, 21:30 y 23:00 horas. Los boletos tienen un costo de 55 pesos y están a la venta en la tienda de ubicada en la planta baja de El Reloj Monumental, en Módulo de información turística de  Plaza Galería o vía TicketPoint (en este caso se cobra con comisión).

Para mayor información comunicarse al 7 18 83 02 extensiones 18 a la 21 o en Facebook @PACHUCAMUNICIPIO O @TURISMOPACHUCA.