Inauguran obras por 3 millones 800 mil pesos en colonia Jardines de Colosio

Con la finalidad de atender a todos los sectores de Pachuca y en apego al Plan Municipal de Desarrollo (PMD) a través del eje cuatro denominado, Pachuca Ordenada, Metropolitana y de Futuro, la alcaldesa Yoli Tellería inauguró obras por tres millones 800 mil pesos en la colonia Jardines de Colosio.

Durante el acto, Tellería Beltrán aseveró que la labor que se emprende diariamente en cada en cada una de las dependencias municipales, busca atender solicitudes de todos los sectores de Pachuca, pero expresó que es especialmente significativo, cuando el resultado del trabajo corresponsable entre autoridades y vecinos, logra la transformación de zonas marginadas.

Los trabajos efectuados consistieron en la introducción de red de agua potable en una longitud de mil 900 metros y la colocación de 78 tomas domiciliarias de este servicio, con recursos por un millón 63 mil pesos, así como la colocación de 33 postes de la red de energía eléctrica con recursos aplicados por un millón 132 mil pesos.

Así mismo, se asignó de un presupuesto de un millón 617 mil pesos destinado a la instrucción de la red de drenaje en mil 600 metros, con 24 pozos de visita y 97 descargas sanitarias.

Al respecto, los beneficiarios coincidieron en señalar, que abatir los rezagos en su demarcación por parte de las autoridades locales, representa un logro esencial para ellos y sus familias, porque de ahora en adelante, contarán con mejores condiciones calidad de vida.