Illusion On Ice llegará desde el 6 de octubre a la feria de Pachuca
El espectáculo Illusion On Ice será parte de las atracciones de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo a partir del próximo viernes 6 de octubre.
Será a las 20:00 horas la primera función de este espectáculo de talla internacional que ya se ha convertido en una tradición en la feria.
Las funciones que tendrá en la feria hasta el 22 de octubre serán de lunes a miércoles a las 20 horas; de jueves a sábado a las 18 y 20 horas, y los domingos a las 16, 18 y 20 horas.
El lienzo charro Cuna de la Charrería será el espacio que albergará al Illusion On Ice, en el que se presentan patinadores de varios países con un espectáculo que cautiva a chicos y grandes con diversas temáticas.
El espectáculo está incluido en el boleto de entrada, que tiene un costo de 60 pesos adultos, 40 pesos niños y adultos mayores, y gratuito para personas con discapacidad.





