Conoce los horarios de estreno de Luis Miguel, la Serie en Netflix

El Sol está de vuelta, y es que este 18 de abril estará disponible la segunda temporada de la tan esperada serie biográfica de Luis Miguel.

La primera temporada hizo hablar a todo México y Latinoamérica del cantante, y ahora llega la siguiente entrega que promete dar muchos más temas de conversación y develar misterios de la vida de Luismi.

El final de la primera temporada nos dejó con unas ganas inmensas de ver la segunda temporada y ahora ya estamos a nada del estreno de la famosa serie del Sol de México.

La segunda temporada de esta serie será un día antes del cumpleaños del Sol de México, y es que no solo en México es tan esperada esta serie sino también en Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Chile, Estados Unidos y España así que aquí te dejamos los horarios para que prepares tus palomitas, tus golosinas favoritas y tu frazadita para comenzar a ver la serie:

  • 7pm : México, Perú y Colombia
  • 8pm: Venezuela
  • 9pm: Argentina, Chile, Brasil y Estados Unidos
  • 2Am: España

En la serie podremos observar unas dos líneas de la edad adulta del Sol de México, veremos el paradero de su mamá sus amoríos y muchas cosas más

¿Ya estás listo para ver la serie?

No te la puedes perder, esperamos mucho tiempo para ver esta magnífica serie, que además tiene muy buenos actores.

 

Citlalli Ríos

 

Más en Pachuca Brilla El día que Maradona dejó a Luis Miguel con deuda en Pachuca