Hidalgo tendrá promociones en el Refrendo Vehicular 2020

El refrendo vehicular en 2020 contará con distintos descuentos de acuerdo a la condición de cada contribuyente, por lo que estará dividido en “Hidalguense Cumplido”, “Hidalguense, regularízate” y “Regístrate en Hidalgo”.

La modalidad “Hidalguense Cumplido” está dirigida a todos los dueños de un auto con sus pagos al corriente, en la que tendrán que pagar 838 pesos por automóvil y 440 pesos por motocicletas o autos híbridos o eléctricos.

El subprograma “Hidalguense, regularízate”, está dirigido a personas con adeudos de años anteriores, con cuotas desde 1144 pesos para motos y autos eléctricos, 1583 para dueños de vehículos, 1320 para el sector agrícola y 1879 para el servicio público federal.

Por su parte “Regístrate en Hidalgo” está dirigido a quienes residan en Hidalgo y tengan un auto emplacado de otra entidad o no tengan placas. Los precios para esta modalidad son de 879 pesos para vehículos, 615 pesos para motos, 440 para autos híbridos o eléctricos y 879 para autos de servicio público federal.

Además, con el pago de refrendo, se otorgará al titular un cupón de descuento de 10 por ciento para el pago de agua en Caasim (no aplica si hay adeudos) y uno de la misma cantidad para el trámite de renovación licencia.

La recepción del pago se encuentra abierta desde el 2 de enero y cerrará el 30 de abril de este año.

Por Irving Cruz

Te compartimos los programas que estarán vigentes hasta el 30 de Abril. #RefrendoSeguro2020 #HidalgoCreceContigo

Publiée par Secretaría de Finanzas sur Mercredi 8 janvier 2020

Más noticias en Pachuca Brilla Presidencia de Pachuca hará descuentos en predial 2020