Regresa Hidalgo a semáforo naranja para vacaciones de Semana Santa
Hidalgo volverá al naranja en el semáforo epidemiológico para la quincena del 29 de marzo al 11 de abril, durante las vacaciones de Semana Santa.
La entidad pasará a este color ante la alza en casos activos en días recientes, además de defunciones y contagios.

Con este panorama, podrían cambiar las medidas sanitarias para recibir a los visitantes durante uno de los periodos vacacionales más importantes del año.
Los balnearios son de los destinos favoritos en este tiempo, además de los siete pueblos mágicos con los que cuenta Hidalgo.
Además, podría modificarse el programa Hoy no circula sanitario y otras medidas que se han tomado en la entidad en semanas recientes.
La reapertura de algunos comercios o del estadio Hidalgo podría echarse atrás, al igual que los eventos programados en otros recintos masivos como la plaza de toros y el lienzo charro.





