Hidalgo, la mejor opción para pasar este puente

La gran variedad de atracciones turísticas que te ofrece el estado de Hidalgo lo hacen el mejor lugar para que pases este puente vacacional disfrutando en pareja, en familia o con amigos.

Aquí te contamos algunas de las cosas que puedes hacer en este fin de semana largo para pasarla de la mejor manera.

 

1.-Balnearios

En la entidad se encuentra gran variedad de balnearios que ofrecen increíbles vistas, aguas termales y un clima delicioso para pasar un rato increíble. Entre los mejores lugares que hay en Hidalgo están, las Grutas de Tolantongo (El Cardonal), el Geiser (Tecozautla), Dios Padre (Ixmiquilpan), Tephé (Ixmiquilpan), Te Pathé (Ixmiquilpan), Las Lumbreras (Ajacuba), Las Cuevitas (Ixmiquilpan), Santa María Amajac (Atotonilco El Grande), Tlaco (Chilcuautla), Maguey Blanco (Ixmiquilpan), Santa Ana (Tulancingo).

En la mayoría de estos parques acuáticos y balnearios hay zonas de camping u hoteles para que te quedes a disfrutar al máximo.

2.- Pueblos mágicos

Hidalgo cuenta con seis pueblos mágicos que tienen múltiples atractivos y que puedes conocer en este puente.

En ellos hay cabañas y hoteles con opciones para todos los bolsillos.

Huasca de Ocampo, Real del Monte, Mineral del Chico, Huichapan, Tecozautla y Zimapán son los lugares con magia en Hidalgo. Para conocer los atractivos de cada uno te invitamos a ver aquí los detalles https://pachucabrilla.com/los-pueblos-magicos-de-hidalgo/

3.- Turismo de aventura

Si lo tuyo es hacer cosas extremas, Hidalgo es el lugar ideal.

Con diversos deportes y actividades, los más atrevidos y quienes gusten de la adrenalina podrán encontrar en los municipios de Hidalgo importantes retos a los cuales enfrentarse.

Algunos lugares como las Grutas de Xoxafi, la Vía Ferrata de Mineral del Chico, el gotcha, las tirolesas y mucho más.

Conoce más detalles aquí https://pachucabrilla.com/vive-la-aventura-en-hidalgo/

4.- Pachuca

La Bella Airosa te ofrece diversos rincones por explorar. Algunos como el Reloj Monumental, el exconvento de San Francisco, el Cristo Rey, la Ruta Arqueológica Minera, Mundo Futbol y Salón de la Fama , el parque David Ben Gurion, el Museo de la fotografía, el Museo El Rehilete y mucho más.

Conoce un poco más de la Bella Airosa aquí https://pachucabrilla.com/conoce-pachuca-con-este-recorrido/

5.-Tulancingo

Es una de las ciudades más importantes de Hidalgo. Cuenta con atractivos como la Catedral, el Museo del Ferrocarril, el Museo del legendario luchador El Santo, el jardín La Floresta, la zona arqueológica de Huapalcalco, entre otros.

Más detalles aquí https://pachucabrilla.com/tulancingo-esencia-de-hidalgo/