Gerardo Ortiz abre gira por México con concierto en Pachuca

Este viernes 19 de noviembre, Gerardo Ortiz abrirá su gira “X Aniversario” por México con su presentación en la plaza de toros Vicente Segura, en Pachuca.

El cantautor promete una noche inolvidable. “Tranquilito”, “Amor confuso”, “Perdóname”, “Fuiste mía” y muchos éxitos más serán parte del repertorio que le cantará a su público, al que ya extrañaba después de una larga ausencia en los escenarios por las restricciones sanitarias.

Pachuca y Monterrey -el 20 de noviembre- serán las primeras plazas que visitará el recién ganador del galardón al mejor corrido en los Premios de la Radio. “México es mi casa, y en sus escenarios siempre me han recibido con los brazos abiertos”, compartió el artista del regional mexicano.

Gerardo Ortiz, con más de 4 millones de suscriptores en Youtube y más de 6.3 millones de oyentes mensuales en Spotify, también le cantará a su público las más recientes colaboraciones que ha hecho con Río Roma, Gente de Zona y Piso 21, ésta última con más de 4.4 millones de reproducciones en Youtube.

La empresa MV Entertainment dio a conocer que los boletos ya están a la venta en el portal Access Ticket, con costos que van de 350 a 1500 pesos, al igual que hay puntos de ventas físicos en paleterías Franky, Galerías y taquillas de la plaza de toros.

El aforo será determinado por las autoridades sanitarias y cumplirán con las medidas para evitar contagios de Covid-19.