Gasolina continúa con baja de costo en Pachuca; 16.43 la más barata

La gasolina continúa con una baja de precios en Pachuca, la cual comenzó desde el miércoles, registrándose el costo más económico en 16.43 pesos por litro en la Magna y 16.86 para la Premium.

Esto significa una variación de al menos dos pesos con respecto a los costos que se tenían a principios de semana en las estaciones. También en algunos municipios se registraron costos a la baja este día, aunque en otros continúa igual.

De acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía, en la Bella Airosa y su zona metropolitana el costo más bajo se registra en la gasolinera ubicada en Avenida Universidad, con costo de 16.43 pesos por litro.

De ahí, le sigue una ubicada en Everardo Márquez, con costo de 16.46 pesos, una en la México-Pachuca con costo de 16.47, y las ubicadas en la calle Hidalgo con Guanajuato y Camerino Mendoza, que tienen el mismo costo.

El resto de precios en otras estaciones varía entre los 16.49 y 18.69 pesos por litro en gasolineas de Pachuca y Mineral de la Reforma.

En cuanto a la Premium, la Comisión reporta el costo más bajo en Servicio Dublín Everardo Márquez, a 16.86 pesos el litro.

Sigue en costos la de avenida universidad, con 17.08 pesos, la de México-Pachuca con 17.15 pesos al igual que la ubicada en Xicontecatl.

Los precios y las estaciones completas las puedes consultar en la página de la Comisión Reguladora de Energía.