Franco Jara deja a los Tuzos del Pachuca; se va a Dallas

El goleador histórico de los Tuzos del Pachuca, Franco Jara, deja al equipo hidalguense.

Dallas FC anunció la contratación del Jinete para la temporada, a partir del mes de julio.

El FC Dallas ha fichado al delantero de Pachuca, Franco Jara, para un precontrato antes de la temporada 2020. Jara se unirá al FC Dallas como jugador designado en la apertura de la ventana de transferencia secundaria en julio. También ocupará un lugar en la lista internacional, a la espera de recibir su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Según la política del equipo, los términos del acuerdo no serán revelados.

«Después de ver lo bien que Franco Jara jugó contra nosotros durante los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017, me prometí a mí mismo que trabajaría para conseguirlo con el uniforme del FC Dallas si esa oportunidad estuviera disponible», dijo el presidente del FC Dallas, Dan Hunt. “Es un goleador probado. Estamos seguros de que cuando llegue al norte de Texas, podrá contribuir de inmediato».

Jara, de 31 años, ha marcado 76 goles y registrado 19 asistencias en 158 apariciones para el CF Pachuca de la Liga MX desde que se unió en 2015. Formó parte del equipo que ganó el Clausura 2016 que los calificó para la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, donde anotó seis goles para ayudar a Pachuca a ganar su quinto título, incluidos dos goles contra el FC Dallas en las Semifinales.

Más noticias en Pachuca Brilla Volverá Víctor Guzmán a los Tuzos del Pachuca, dice Chivas