Fracasan Tuzos en la Concachampions: quedan fuera

Marco Antonio Solís "El Buki" llega este 6 de mayo a las instalaciones de la feria de Pachuca 🎟️ Compra ya tus boletos en https://toptickets.pagatusboletos.com/venta/es/entradas-musica-marco-antonio-solis

Motagua eliminó a los Tuzos del Pachuca de la Concachampions tras empatar 1-1, y aprovechando el criterio de gol de visitante.

Los blanquiazules adolecieron de la falta de contundencia, que les cobró factura al final.

Guillermo Almada mandó a la mayoría de su equipo titular para el encuentro definitivo, destacando el regreso de Romario Ibarra.

Los blanquiazules tuvieron la primera de peligro con un centro de Tony Figueroa para Arango, que remató de cabeza por un costado.

Al 7 se dio la más peligrosa del arranque en un tiro libre cobrado por Luis Chávez con un riflazo que fue directo al travesaño.

Después, el partido se tornó cerrado, con unos hondureños bien parados atrás y con los mexicanos con poca claridad, generando más a balón parado.

Al final de los primeros 45, Chofis dejó ir una muy clara tras un centro que remató solo en el área, pero lo hizo de mala forma y la pelota fue fácil para el guardameta.

En el complemento, Motagua estuvo muy cerca de abrir el marcador.

Al 61, Gaspar Triverio remató en el área tras un centro y la pelota pasó muy cerca del arco defendido por Ustari.

Enseguida, Roberto de la Rosa tuvo un gran cabezazo, pero el arquero Licona salvó su marca con una oportuna reacción.

Al 72, los Tuzos por fin lo consiguieron. Ilian Hernández conectó con la cabeza de forma poco ortodoxa un centro de Figueroa para ponerla lejos del arquero y dejar el 1-0.

Los hondureños siguieron tratando de encontrar algo, y al 85 rindió frutos.

Óscar Murillo se barrió y tocó al futbolista de Motagua, marcándose un penal.

Eddie Hernández lo hizo válido cobrando a la izquierda de Ustari para poner el 1-1 y dejar fuera al cuadro hidalguense.

Pachuca trató de generar algo al final, pero el golpe los dejó sin claridad y terminaron por quedar eliminados.

Ahora, Motagua enfrentará a Tigres en los cuartos de final, mientras que Pachuca se enfocará solamente en la Liga MX, donde visitará ahora el domingo a Pumas.