Festejos taurinos de la Feria

Cuatro carteles componen los festejos taurinos de la Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2017, en la que grandes figuras del toreo estarán presentes. Las empresas Innovación taurina y Casa Toreros son las encargadas de los carteles que presentará la Monumental plaza de toros Vicente Segura a las 4 de la tarde.

El domingo 8 de octubre abrirán las actividades con una corrida a beneficio de los damnificados por los sismos que han ocurrido en septiembre, en un festejo en el que los matadores no cobrarán por su participación para ceder ese dinero a los afectados. Rafael Ortega, El Conde, El Zapata, Angelino de Arriaga, Gerardo Adame y Antonio Lomelin serán los toreros que conformen este cartel, con toros de diversas ganaderías. Los precios son de 110 a 330 pesos.

Para el domingo 15 de octubre, Juan Pablo Sánchez, José Garrido y Fermín Espinoza “Armillita” son los matadores que estarán ahí, además de que participarán los recortadores goyescos españoles, lidiando seis toros de la ganadería Pablo Moreno. Los precios van de 110 a 759 pesos.

El 22 de octubre, en el último día de la feria, Fermín Rivera, Diego Silveti y Andrés Roca Rey serán los alternantes en la corrida de toros, que tendrá seis toros de la ganadería de Xajay. Los precios van de 165 a 1100 pesos.

El último festejo que forma parte de esta feria taurina se desarrollará el 19 de noviembre, en el que estarán presentes los rejoneadores Andy Cartagena, Jorge Hernández Garate y Emiliano Gamero, con la participación de los grupos de formados pachuqueños, San Miguel y Juriquilla, lidiando toros de Santo Tomás y La Concepción, en una corrida al estilo charro- taurino ya que coincidirá con el campeonato Nacional Charro. Los precios van de 165 a 1100 pesos.

Los boletos se pueden adquirir en el portal www.bolepass.com y en las taquillas de la plaza de toros, además de que está disponible un abono para las cuatro corridas de toros que va con un precio de 831 a 3059 pesos.