Feria de Pachuca tendría edición 2022 con grandes estrellas

Ante la situación sanitaria que vive el país, la Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2022 está avanzando en su organización para poder realizarse nuevamente, tras dos años sin llevarse a cabo.

Esa suspensión de eventos por un largo tiempo a nivel internacional ha ayudado a que grandes estrellas del espectáculo se estén presentando en las ferias más importantes del país, por lo que la de Pachuca no será la excepción.

Hace unas semanas se realizaron las ferias de San Marcos, en Aguascalientes, y la del 5 de mayo, en Puebla, en las que teatro del pueblo y palenque se han vestido de gala para recibir a artistas de talla internacional.

Estrellas como Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Caifanes, Danny Ocean, Nicki Jam, Steve Aoki, Café Tacvba y Banda El Recodo, entre muchos otros, se han presentado o presentarán en el teatro del pueblo, mientras que en palenque lo harán Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Nodal, Banda MS, Carlos Rivera y más.

Tras la visita de Aoki, Natti Natasha y Juanes, entre otras grandes estrellas a la edición 2019 de la Feria de Pachuca, la más reciente que se pudo realizar, la expectativa quedó muy alta por las figuras que puedan presentarse en el escenario.

Además, destaca que en estas ferias de otras partes del país han adoptado algunas de las atracciones que se han visto en el festejo franciscano, y que han roto récords de asistencia en sus ediciones de 2022, lo que ha puesto ya a trabajar intensamente a los organizadores de la Bella Airosa, a poco menos de 5 meses de que se realice la feria, que arranca en la última semana de septiembre y se extiende hasta octubre.

Alfonso Rivera

Gasolinera de Pachuca impide que le coloquen sellos por no dar litros completos