Conoce fechas y sedes para segunda dosis a mayores de 40 en Pachuca

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer los horarios y sedes para la vacunación a mayores de 40 años en Pachuca.

Se realizará del lunes 13 al viernes 17 de septiembre en siete sedes dentro del municipio. El 16 de septiembre no habrá aplicación

En las imágenes puede consultarse el lugar de acuerdo al día de aplicación de la primera dosis. En la imagen no se especificaron los horarios de vacunación.

Además, hay cambios de sede, pues quienes se vacunaron en el Instituto Tecnológico de Pachuca ahora tendrán que acudir a la Unidad Deportiva Municipal, frente a C. Doria, mientras que los que se vacunaron en el hospital del ISSSTE ahora lo harán en la Delegación del ISSSTE en plaza Perisur.

Para esto se debe hacer un registro previo en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, en el que se necesita ingresar CURP.

La delegación recordó que el día de la vacunación debe acudir con el folio y expediente QR impresos, Curp y credencial de elector, además del comprobante de la primera dosis.

Además, recomendaron acudir desayunados y llegar 15 minutos antes de la hora que les corresponda.