Falleció la actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

La actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, falleció este sábado a los 74 años.

De acuerdo a los reportes, Dosamantes perdió la vida en Miami, Florida, donde se encontraba hospitalizada tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas hace unas semanas.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra era el nombre completo de la actriz, que realizó innumerables proyectos en teatro, cine y televisión.

Dosamantes nació un 9 de enero de 1948 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y a lo largo de 50 años ha tenido una extensa y exitosa carrera en la actuación con más de 65 películas, 19 telenovelas y 10 obras de teatro.

Su debut en el cine fue en el año 1968 en la película» Remolino de pasiones». Posteriormente se integró a diversas puestas de escena y a la televisión, donde actuaría en proyectos, como «Muchacha italiana viene a casarse» (1971) , «Corazón salvaje» (1978), «Morir para vivir» (1989) «Eva Luna»  (2010-2011) y «Si Nos Dejan» (2021).

En 1969, se casó con el abogado español Enrique Rubio González, con quien tuvo a sus dos hijos, Paulina y Enrique Rubio, sin embargo, la pareja se divorció en 1974.

Posteriormente, Susana se dio una nueva oportunidad en el amor y se casó con el empresario y productor español Carlos Vasallo Tomé, de quien se divorció en 1988.

Finalmente, contrajo nupcias con Luis Rivas, con quien actualmente mantenía una relación de bajo perfil.