Falleció Kailia Posey, la niña del meme, a los 16 años

Kailia Posey, conocida por su graciosa mueca que protagonizó memes, stickers y gifs y como participante del reality show ‘Toddlers & Tiaras’, murió a los 16 años, dio a conocer su madre.

Marcy Posey Gatterman utilizó sus redes sociales para informar sobre el doloroso momento que viven, así como para recordar que Kailia siempre sería su niña y pidió respeto y privacidad ante su situación.

La madre de la joven compartió en su cuenta de Facebook una imagen de su hija de 16 años acompañada de un emotivo mensaje.

Hasta el momento se desconocen oficialmente las causas de la muerte de Kailia, sin embargo, algunos medios señalan que la adolescente pudo haber estado involucrada en un accidente automovilístico que sucedió en Las Vegas.

Cabe recordar que la joven se hizo famosa por su participación en el reality ‘Toddlers & Tiaras’ de TLC (Princesitas en Latinoamérica) el cual mostraba los concursos de belleza infantil en Estados Unidos y donde Kailia realizó la mueca de su sonrisa que se volvió viral.

Carlos López