Fake news: en unidad deportiva de Pachuca o Provi no dan oxígeno

En redes sociales circula un mensaje sobre la supuesta entrega de oxígeno gratuito en la unidad deportiva de Pachuca o de La Providencia, en Mineral de la Reforma, algo que es falso.

El mensaje asegura, en una versión, que es en la unidad deportiva ubicada en la Colonia Carlos Ruvirosa, frente a Juan C. Doria, mientras que en otra versión dice que es en el deportivo de La Providencia, en Mineral de la Reforma.

En realidad, la entrega de oxígeno es en la puerta 7, pero de la Ciudad Deportiva en la Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México.

En Mineral de la Reforma únicamente se realiza entrega en la alcaldía, en Pachuquilla, mientras que en Pachuca prestan concentradores en el Dif Municipal.

El centro de recarga más grande de México

Ese centro de recarga de oxígeno medicinal, ubicado en la Ciudad de México por la empresa Infra, abastece hasta 21 tanques de oxígenoen una sola maniobra en estos racks especiales, se trata del centro de recarga de oxígeno medicinal más grande en su tipo, en todo México, y se encuentra en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixuca, en la capital del país.