Expo Playmobil en Pachuca, habrá mega diorama de 60 metros

La Expo Playmobil tendrá un mega dioarama que servirá para celebrar los cinco años del Club PMX, con una celebración que se realizará en Pachuca.

El Centro Cultural El Reloj albergará este evento, que es uno de los favoritos de las familias pachuqueñas y se ha ido convirtiendo en una tradición, y que tendrá en exhibición más de mil figuras y piezas de estos juguetes que han sido parte de la infancia de muchas personas.

Habrá figuras y piezas que tienen hasta 30 años de antigüedad, y que hacen un paseo de lo histórico a lo fantasioso.

El horario será de 11 a 17:30 horas el 14 y 15 de diciembre, con entrada libre para toda la familia, para poder observar el mega diorama de 60 metros cuadrados, que lleva por nombre Playmo Aventuras 2019, además de que habrá mesas de venta, intercambios y una zona interactiva para niños y niñas.

La Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, añadió esta Expo Playmobil al programa La Navidad de Todos, que tiene múltiples actividades familiares para este fin de año.

Club PMX llevó a cabo la séptima edición de la ExpoPlay Pachuca. Decenas de figuras de PlayMobil fueron presentadas en…

Publiée par Pachuca Brilla sur Lundi 31 juillet 2017

¡Ya estamos a pocos días de la #ExpoPlayMobil! 🏰🧩🎄🎄 Fechas: 14 y 15 de diciembre.🎄Lugar: Centro Cultural el Reloj.🎄Horario: De 11:00 a 17:30 hrs. #PachucaLaCasaDeTodos#NavidadDeTodos

Publiée par Turismo Pachuca sur Lundi 9 décembre 2019