Excelencia Charra y Cuernos Chuecos en Pachuca

En el marco de la inauguración de la feria de Pachuca 2019 llegarán dos grandes eventos en el Lienzo Charro de Pachuca: Excelencia charra 2019, gran final del 25 al 29 de Septiembre, y Cuernos chuecos, el Sábado 28 de Septiembre a las 20:00 horas.

La compra de los boletos es en las taquillas del Lienzo Charro el acceso será por la Plaza del Charro, a un costado del estacionamiento de la feria.

Excelencia charra es un evento que cumple 18 años  en la ciudad con un total de doce equipos en las diferentes categorías que competirán por premios, el mayor de trescientos mil pesos. Entre las actividades de este evento está el charreada, la subasta de potrillos, feria de escaramuzas, pialadero, coleadero, caleadero varonil y femenil que busca incluir al público femenino en las suertes charras.

Los precios de los boletos serán por día completo por medio de una pulsera que acredite la entrada al evento. Los precios varían de acuerdo al día que se desee asistir al evento, miércoles y jueves el boleto cuesta $100, el día viernes será $150; el sábado cuesta $200 y el domingo $250 ya que es la gran final.

Asimismo el evento Cuernos Chuecos tendrá lugar el día 28 de Septiembre a las 20:00 horas en el Lienzo Charro de Pachuca con los mejores 20 jinetes de la competencia ya que serán jinetes nacionales e internacionales entre los que figuran Álvaro Álvarez, Victor Oliveira, Wellington Ferreira, Alberto Rojas y Washington Venancio entre otros.

Los boletos tendrán un costo de $50 general para niños, $100 adulto general, $250 butaca y $400 VIP, en preventa, el día del evento aumenta $50 su valor.. Estos están a la venta en Sombrerería Bonanza, Western Shop y las taquillas del lienzo.

por Galilea Monroy e Irving Cruz