En el marco del día internacional de las personas con discapacidad, este sábado 3 de diciembre en Pachuca se realizará el festival por la inclusión.
El evento comenzará a las 10 de la mañana con un recorrido de 3 kilómetros, con una caminata, rodada y desfile alegórico, el cual iniciará en el Reloj de Pachuca, continuará por Guerrero, Avenida Juárez, Avenida Revolución y volverá al Reloj.
En la plaza independencia se realizarán diversos eventos artísticos, habrá música en vivo y también una jornada de salud en la que ofrecerán diversos servicios médicos gratuitos.
El Movimiento de Personas con Discapacidad invitó a quienes deseen unirse al recorrido a caminar, rodar, o usar silla de ruedas, patines, bicicleta, motocicleta o automóvil para participar.