Este lunes, debate entre candidatos a la alcaldía de Pachuca
Este lunes, los candidatos que buscan la presidencia municipal de Pachuca en las elecciones del próximo 18 de octubre sostendrán un debate, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).
El encuentro, en el que los aspirantes podrán exponer sus propuestas e ideologías con las que conforman su campaña electoral, se realizará de forma virtual a las 13:00 horas.
La transmisión en vivo podrá seguirse a través de las redes sociales oficiales del IEEH y por radio en el sistema de radio y televisión estatal.
Este representará el tercer encuentro entre los candidatos de Pachuca, ya que previamente participaron en debates organizados por el Colegio Libre de Hidalgo y un medio de comunicación.
Los debates son realizados en una modalidad virtual, como medida sanitaria ante la propagación de Covid-19, toda vez que estos ejercicios son considerados como una actividad fundamental para el intercambio democrático de ideas.
Los “Debates por Hidalgo” son moderados por directoras y Directores Ejecutivos, Titulares de Unidades Técnicas y funcionariado del propio Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
Además, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo ha creado una plataforma digital para digital para conocer la opinión de la ciudadanía acerca de los temas de tu interés para este ejercicio democrático.
Consulta en el siguiente enlace los temas y tendencias de votación en tu municipio en Español, Hñähñu y Náhuatl: http://debates.sistemasieeh.org.mx/
Frida Cruz
Más en Pachuca Brilla Cerrada la batalla por alcaldía de Pachuca: presentan encuesta





