Pacientes del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Pachuca fueron dados de alta luego de haberse recuperado de Covid-19.
ISSSTE compartió en sus redes sociales que 5 pacientes del Hospital General Columba Rivera Osorio fueron dados de alta durante la última semana de julio, luego de haberse recuperado de coronavirus.
Norma, Claudio, Francisco, Javier y Alejandro salieron entre aplausos del personal de salud y tocando la campana como símbolo de haber vencido al coronavirus
En la publicación del instituto se le agradeció al equipo multidisciplinario que con sus esfuerzos lograron mejorar la salud de los pacientes.
#BuenasNoticias Gracias al equipo multidisciplinario de especialistas del Hospital General “Columba Rivera Osorio” de #Pachuca; se lograron 5 altas de derechohabientes por recuperación de #COVID19 durante la última semana del mes de julio.#ISSSTEContigo #QuédateEnCasa pic.twitter.com/MXEEXmqdKx
— Issste Hidalgo (@IsssteHidalgo) August 3, 2020
Más en Pachuca Brilla Suspenden actividades en Emiliano Zapata, el municipio con mayor alza de contagios





