En Pachuca iniciará la gira Quebradazo, con Banda El Mexicano, Maguey y más

Pachuca será la primera ciudad que recibirá la gira Quebradazo, que reúne a las cuatro bandas más importantes de la quebradita.

La plaza de toros Vivente Segura en la Bella Airosa será el 26 de mayo la sede del primer show de Mi Banda el Mexicano, Banda Maguey, Banda Mach y Vallarta Show, quienes interpretarán todos los grandes éxitos que los convirtieron en figuras del regional mexicano.

En la plaza de toros México, donde darán su segundo concierto para el 27 de mayo, integrantes de las cuatro agrupaciones compartieron su emoción por reunirse en el escenario para revivir la gran época de la quebradita.

Casimiro Zamudio, líder de Mi Banda El Mexicano, señaló que esta música se encuentra muy vigente y dijo que lo motivan las fotos que le mandan de su público. “Hay muchos niños chiquitos que se visten como nosotros y eso nos motiva a seguir así, tocando y sacando material nuevo, expresó el creador del Baile del Caballito.

En el mismo tenor coincidieron integrantes de Banda Mach, Banda Maguey y Vallarta Show, quienes confían que la gira sea espectacular para el público al ver a sus grupos favoritos reunidos en el mismo escenario.

Detallaron que cada agrupación tocará entre una hora y hora y media sus éxitos, por lo que los asistentes disfrutarán de más de cuatro horas de música y baile.

Recordaron que en la década de los noventa llenaron varias plazas de toros en la república, por lo que el público podrá bailar de la mejor manera en estos espacios.

La gira tiene hasta el momento confirmadas las fechas de Pachuca el 26 de mayo, Ciudad de México 27 de mayo, Guadalajara el 10 de junio, además de Aguascalientes en septiembre y Monterrey en una fecha próxima, a las que se unirán al menos cinco ciudades más.

Los boletos para Quebradazo en Pachuca ya están a la venta en taquillas de la plaza de toros y en el portal https://toptickets.pagatusboletos.com/venta/es/entradas-deporte-gira-2023-quebradazo con costos que van de los 217 a los 1217 pesos.

Lizeth Hernández