La primera edición de Expo Luchas de Pachuca dejó grandes emociones entre los asistentes que disfrutaron de dos días con muchas actividades relacionadas a la lucha libre.

El gimnasio de la Prepa 1 de la UAEH fue la sede de este evento que reunió a grandes ídolos de la lucha mexicana como Súper Porky y Villano III, quiénes fueron homenajeados, y otros como Súper Muñeco, Hombre Bala, El Matemático, Hijo de Black Shadow y el referi Rafa El Maya, entre otras tantas figuras.

Ellos estuvieron ofreciendo productos oficiales, tomándose fotos con los asistentes y firmando autógrafos, además de ser testigos del nacimiento de nuevos talentos sobre el ring que fue instalado y que vivió la emoción de cuatro funciones.

Como en cualquier arena o espacio en el que se desarrolla una lucha, el público se emocionó con cada llave y lance de los gladiadores, que disfrutaron ante unos aficionados que les gritaron de todo, a favor y en contra, como es característico en este espectáculo.

Tras esta primera edición, los organizadores señalaron que podrían realizar un segundo evento antes de finalizar este año, gracias a la aceptación que tuvo en la Bella Airosa, donde hay mucho gusto por la lucha libre.

 

El primer día de actividades de Expo Luchas de Pachuca tuvo a grandes figuras como Villano III, Súper Porky y Súper Muñeco. Hoy continúa en el gimnasio de Prepa 1, con funciones de lucha a las 4 y a las 6

Publiée par Pachuca Brilla sur Dimanche 18 juin 2017