Emiten Alerta Amber para Abril y Luis, extraviados en Pachuca
Alerta Amber México activó reportes para localizar a Abril Farías y Luis Burgos, adolescentes extraviados en Pachuca desde el 4 de junio.
Fue este viernes cuando activaron las fichas, en las que se señala que ambos fueron vistos juntos por última vez el 4 de junio en la capital hidalguense sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero.
“Se considera que la integridad de los adolescentes se encuentra en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito”, acota la Alerta Amber.
Abril Farías Hernández tiene 12 años, con cabello lacio, castaño claro, ojos verdes y mide 1.45 metros.
Luis Alberto Burgos Mejía tiene 16 años, con cabello lacio negro y ojos castaño oscuros, mide 1.55 metros.
Cualquier información para dar con su paradero puede brindarse al 55 5356 2516 de Alerta Amber México, al 911 de Emergencias o al 800 912 1314 de la PGJEH.





