El Cedral se iluminará durante la temporada decembrina

El bosque El Cedral se iluminará durante esta temporada decembrina, además de tener el espectáculo Magia Navideña en el bosque.

De jueves a domingo, a partir del 9 de diciembre, este hermoso rincón de Hidalgo ubicado en Mineral del Chico, a unos minutos de Pachuca, tendrá grandes atracciones para ser disfrutadas en compañía de toda la familia.

En este espectáculo se contará con diferentes personajes como show del Cascanueces, Frozen, Superman, Capitán América, el tren de las ilusiones, show de los duendes, galletita de jengibre, y por supuesto el personaje más esperado de las fiestas navideñas “Santa Claus”, todo esto acompañado de luces, música y un sin fin de sorpresas.

Será una atracción navideña para disfrutar en familia, el lugar del encuentro se ubica a tan sólo 15 minutos del centro de Pachuca, donde además de pasar momentos increíbles en el espectáculo se podrá disfrutar también de los atractivos de este paisaje natural que tiene una presa al centro rodeado de árboles, donde puedes pasear en lancha, acampar, entre otras actividades.

Habrá shows continuos desde las 18 a las 21 horas, aplicando las medidas sanitarias y los protocolos de salud.

Con ello, los ejidatarios buscan reactivar el turismo y la economía local, ya que el Parque Recreativo, es una de las principales fuentes de ingresos de los pobladores, evento donde la diversión, las emociones y las sorpresas se harán presentes para chicos y grandes.