Detienen a uno por daños y allanamiento en negocio de Abasolo, en Pachuca

Un individuo fue detenido por daños y allanamiento de un local sobre la céntrica calle de Abasolo, en Pachuca, tras ser detectado por videovigilancia.

Un hombre fue detenido por los elementos de la Policía Estatal del estado de Hidalgo, luego de haber sido identificado como sospechoso a través de las cámaras del C5i.

En la madrugada, un sujeto sospechoso que deambulaba en la calle Mariano Abasolo, pudo ser detectado gracias a la video vigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro.

La persona identificada se acercó a uno de los locales que se encuentran en la calle, forzó la cortina causándole daños, reviso el interior del establecimiento, pero se alejó del lugar después de un rato. El sujeto regresó al lugar y entró, más tarde volvió a retirarse.

Cuando se fue del negocio, los elementos de la policía estatal ya estaban alertados de la situación por lo que fueron al lugar de los hechos y pudieron detener al hombre dentro de la zona en la que él estuvo.

El individuo de 27 años se identificó como A.M.V y se encuentra asegurado bajo la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, en donde se seguirá el proceso y los trámites legales.

Frida Cruz