Detienen a mujer tras robar un iPhone en tienda de Pachuca
Una mujer fue detenida luego de que presuntamente robó un celular iPhone con valor de 42 mil pesos de una tienda en Pachuca, informó Seguridad Pública Municipal.
Señalaron que en el número de emergencias pidieron su apoyo ya que la mujer se llevó el equipo y un guardia logró alcanzarla en el estacionamiento.
Al lugar arribó unidad de Policía Municipal, tomando contacto con un hombre de 21 años, quien refirió que la mujer tomó del mostrador un teléfono IPhone 13 Pro-max con un valor aprox. de $42 mil pesos, para inmediatamente darse a la fuga, siendo esta alcanzada y detenida al interior del estacionamiento de Tuzo-Plaza.
La persona señalada por el robo es una fémina de 21 años, que al ser inspeccionada, se le encontró entre sus pertenencias el equipo telefónico reportado como robado.
Derivado de lo anterior, la fémina es detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.





