Detienen a dos personas y aseguran motocicletas, en Francisco I. Madero

Mediante acciones de seguridad y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo la detención de dos personas por su posible relación en la comisión de delitos y el aseguramiento de dos motocicletas, en Francisco I. Madero.

Fue en la colonia Los Filtros, municipio de Francisco I. Madero, donde los agentes estatales intervinieron a una persona del sexo masculino de nombre J. A. A. M., de 36 años, a bordo de una motocicleta, quien tenía en posesión un envoltorio con droga sintética cristal”.

Durante la revisión, se identificó además que su vehículo presentaba alteración en sus medios de identificación, razón por la cual el hombre y objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

En tanto que, en la localidad de San Juan Tepa, del mismo municipio, agentes estatales detuvieron a un joven de iniciales A. N. P. L., quien tenía en posesión 10 dosis de hierba seca con características propias de la marihuana, motivo por el que fue presentado ante el Juez Cívico para determinar su situación jurídica.

El tercer incidente se registró en el municipio de San Salvador, donde por medio de patrullajes, los oficiales intervinieron un hombre a bordo de una motocicleta y al realizar la inspecciónde rutina, se verificó que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que quedó a disposición de la Unidad de Recuperación de Vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.