Denuncian vecinos de Los Ángeles, en Pachuca, que Caasim no concluyó labor
Vecinos del fraccionamiento Los Ángeles, ubicado al poniente de Pachuca, denunciaron que los registros y coladeras de la Comisión de Agua y Alcantarillado (CAASIM) se encuentran tapados, lo que ha causado complicaciones en las calles.
De acuerdo a los habitantes del lugar, cuadrillas de la dependencia acudieron a destapar estos registros tras diversas lluvias, pero tras romper el concreto para acceder a la tubería los han dejado únicamente cubiertos con tierra que ha causado nuevamente taponamientos.
Además, en las calles hay hoyos que han generado baches, luego de que el personal de Caasim les señalara que es otra cuadrilla la encargada de eso, pero no han acudido tras varios meses.
Los vecinos solicitaron a la dependencia acudir a realizar los trabajos de bacheo correspondientes en las obras que llevaron a cabo, y que nuevamente han generado que surja el problema inicial.
K. Jazmín García





