Denuncia portera de Tuzas homofobia de negocio de Pachuca

La portera del Pachuca Renata Masciarelli denunció que fue víctima de insultos homofóbicos por parte de un negocio de la capital hidalguense.

A través de sus redes sociales, la futbolista dio a conocer los mensajes que la encargada Barf Pets Health o Barf Pachuca, como aparecen en sus plataformas, le envió tras pedirle la devolución de su dinero luego de que lo que le entregaron para su mascota no fue lo que solicitó, ya que presenta alergias.

“Imagina que te entregan mal un pedido de comida para tu mascota que tiene una alergia (previamente avisado) y cuando pides retornar la comida y que te regresen tu dinero te agreden de esta manera? La homofobia del día a día como nos lo muestra esta señora trabajando en BarfPachuca”, externó la jugadora.

En los mensajes se puede leer cómo la referencia del pago que le realizó a la futbolista dice “lesbianas”, a lo que ella le respondió que qué le pasaba.

Posteriormente, la persona le dijo “una disculpa, no pensé que decir lesbiana fuera despectivo, pensé que era un orgullo y lo puse así para saber mis movimientos”, añadiendo que “cada quien sus complejos” y realizaría una campaña “antigay frustrados”.

Además, la mujer realizó un post en su cuenta personal de Facebook en el que refirió “Amo los perros pero ¿hasta cuándo van a entender que son perros y no hijos o niños? Va sobre todo para los homosexuales. Humanizar un perro es maltrato animal”, el cual compartió en el estado del negocio.

 

La mujer también le envió un audio homofóbico a la futbolista un día después, continuando con los insultos hacia la jugadora.

Tras viralizarse el caso, una veterinaria de Pachuca rompió relaciones comerciales con la marca a la que representaba la mujer, además de que Barf México se deslindó de la misma y señaló que no tiene relación con su marca.