Deluxe Autocine abrirá sus puertas en Pachuca

En la nueva normalidad en la que nos encontramos ante la pandemia de covid-19, se han implementado medidas y estrategias para que la gente tenga entretenimiento sin ponerse en riesgo de contagio.

Los autocinemas que vivieron su mayor auge en los años cincuenta han regresado a las ciudades, para acoplarse a esta nueva normalidad y Pachuca es una ciudad que no se queda atrás.

“Deluxe Autocine” abrirá sus puertas el próximo 12 de agosto, cuenta con tecnología de proyección en 4k y 3d y una pantalla XL de 500’’.

El autocinema de la Bella Airosa se encuentra ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, kilómetro 7.8, frente a la Policía Federal y a un costado de Bajaj Pachuca Oriente.

🎬😎🚘❤️😍🍿TE COMPARTIMOS NUESTRA CARTELERA COMPLETA PARA LA SEMANA DE INAUGURACIÓN RECUERDA QUE PUEDES ADQUIRIR TUS BOLETOS EN www.deluxeautocine.com

Publiée par Deluxe Autocine sur Dimanche 2 août 2020

Se proyectarán producciones cinematográficas  de gran éxito de Universal, Dreamworks, Sony Pictures, Disney, Fox, Warner, Paramount, e incluso cine mexicano, entre otros.

Las funciones serán de jueves a sábado en los horarios 8:30 y 11:30, en el que se contempla el ciclo “terror de media noche”.

La capacidad máxima será de 50 automóviles, además contará con servicio de dulcería y cafetería con servicio al auto y baños, todo bajo las estrictas medidas de sanidad, tanto para clientes como empleados.

La venta de boletos será exclusivamente por internet en la página web oficial: www.deluxeautocine.com y tendrá un costo de 180 pesos por auto.

 

Frida Cruz