Deja choque de Urvan 7 lesionados, frente a la UAEH
Una Urvan de transporte público y un camión de refrescos chocaron casi enfrente de la UAEH, dejando siete personas lesionadas.
De acuerdo al Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), la unidad de la ruta Providencia-Centro-Chavarría impacto con la de refrescos, aparentemente al no observarla.
Los primeros respondientes fueron elementos de Seguridad Pública Municipal de Mineral de la Reforma quienes reportaron que el transporte público viajaba con 17 personas usuarias al momento del accidente, de las cuales 10 se retiraron por cuenta propia y 7 fueron trasladadas a la Clínica Marfil de Pachuca para revisión médica, sin embargo, no se reporta ninguna persona lesionada de gravedad.
Los inspectores del STCH verificaron que el conductor del transporte público contara con tarjetón y seguro vigente.
Se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.





