Abren convocatoria para médicos en ISSSTE Pachuca; sueldo de 32 mil pesos
El ISSSTE Hidalgo compartió la convocatoria para contratar a médicos especialistas para laborar en el hospital Columba Rivera Osorio, en Pachuca.
El instituto busca a médicos especialistas en otorrinolaringología y radiología para el turno vespertino.
Ofrecen contratación inmediata y un sueldo mensual de 32 mil 108.96 pesos más prestaciones de ley.
Los requisitos para poder participar en la convocatoria son acta de nacimiento, UCRP, RFC, Credencial de elector, cartilla del servicio militar (hombres) y comprobante de domicilio.
Además, título y cédula profesional, comprobante de especialidad, historial académico del último grado de estudios, certificado de estudios (primaria, secundaria, bachillerato), curriculum vitae, certificado médico reciente, 2 cartas de recomendación recientes, 2 fotografías tamaño infantil recientes.
Los interesados deberán acudir del 7 al 11 de junio, en un horario de 8 a 9 am, con toda la documentación al área de recursos humanos del ISSSTE, ubicada en Plaza Perisur, en Venta Prieta.
⚠️Atención Médicos Especialistas de Pachuca⚠️
@ISSSTE_HGO te invita a formar parte de esta gran #Familia.
Consulta la convocatoria, no dejes pasar esta gran oportunidad. 👇🏻#QuédateEnCasa pic.twitter.com/LFdouThy9T
— Issste Hidalgo (@IsssteHidalgo) June 3, 2021





